lunes, 28 de abril de 2014

QUIERO FORMAR PARTE DEL DT TEXTURARTE!



Me encantaria formar parte del equipo de Texturarte* Me fascinan sus papeles, son 
de altísima calidad y de verdad las características que mas me gustan es como su nombre lo dice, su textura, se trabaja muy padre y no se rompe al doblar que para mi es súper importante a la hora de trabajarlo, siempre se le dedica algo de tiempo a cada proyecto y no esta padre que al final queden rotos los dobleces, y sin duda texturarte tiene el papel perfecto para todo proyecto.

Antes que nada, mi nombre es Faby Barba, tengo 29 años, soy madre de una niña de 3 años
súper ocurrente y demasiado traviesa e inquieta y esposa de un hombre súper luchon y que siempre esta apoyandome en mis ocurrencias y relajos como esto del scrapbook! Siempre le digo que : que prefiere pagarme mis herramientas y material de scrap o pagarme la terapia para no volverme loca sin crear cosas? jajaja porque esto de crear cositas con las manos es mi vida! es mi pasatiempo favorito..
Agradezco a Diosito por todo lo que me ha dado, mi hija, mi esposo, mi familia, mi trabajo y mis manitas tan creativas que siempre me sorprenden por los que pueden llegar a hacer. 
Atendi al llamado Texturarte* con mucho nervio, confieso que dude en participar porque no soy de las que hace los proyectos con tanto tiliche o mezcla de técnicas.. Me gustan las cosas mas simples, soy de las que apoya la teoría menos es mas! y venciendo miedos y nervios aquí estoy mostrandoles a ustedes lo que me encanta hacer, 
Espero sean de su agrado y me comenten que les parece por fii





Este es mi primer proyecto que hice con los papeles texturarte! utilice los papeles de la colección chiquitines, todas están hermosas, pero esta colección es mi favorita, será porq  mi inspiración es mi hija? =) ..  



 me encanta lo vintage, y los encajes, y quedan perfecto con esta colección =) esta padrísima y se pueden hacer varios proyectos muy padres, y decorar con la hoja de recortables.. la verdad es que se le saca "jugo" a esa hoja.. me encanta que Texturarte tenga de cada colección, una hoja de recordables, es aun mas fácil decorar lo que estemos creando.



 Utilice la tecnica de embossing y la lije un poco para seguir con la temática vintage, shabby chic



Este es mi segundo proyecto, les platico un poco: Mi esposo es ingeniero, pero poco a poco y apoyando como les había comentado, estamos haciendo equipo, el me ayuda bastante haciendome estas cajoneritas de madera, y yo las decoro. Me encanta porque se involucra en lo que tanto me apasiona. 


hice un acercamiento, para que vieran que no se notan las uniones de las tiras que recorte de la hoja de bordes de la colección mi boda french country, eso por la buena calidad en los papeles y el grosor que tienen... Los recorte logrando buscar esos tonos femeninos en pastel.






Este proyecto me encanto! tenia rato queriendo hacer una maletita como esta, y el resultado me gusto mucho, su función es para almacenar las cartas de boda, o lo q se te ocurra! pero pensando en la temática "french country de texturarte" es muy buena opción para utilizarse en una boda! aparte de que decora padrísimo el evento,  se les puede decir a los invitados que le escriban algún pensamiento o consejo el mismo día del evento en algunas tarjetas o postales. Es un buen recuerdo para los novios =) y ademas que pueden conservarlas aquí dentro. 

 este baulito esta hecho solo de cartón comprimido, todito =) a diferencia de la cajonera anterior que les mencione que es de madera. Lo comento porque mi punto de vista es que las cartas no pesan mucho, y pues las alahajas o tilicherito que en una caja se puede llegar a guardar si, es por eso que procuro hacerlas de madera para q queden resistentes y duraderas, y mas que por lo regular las abres/cierras mucho, que sean mas funcionales ademas d bonitas ya scrapeadas, y en el caso del baul se presta a que sea solo de carton por lo que se piensa guardar ;) 




Para el interior lo altere con papeles de la colección chiquitines y es que es algo de lo que me encanta de texturarte, que se pueden combinar colecciones unas con otras sin problema!



Ya por ultimo les presento el ultimo proyecto, esta caja también es de madera, y solo están decorados los cajones, hay herrajes americanos muy padres pero hay veces que se nos complica importar material americano, por eso es cuestión de buscarle y en mexico también podemos encontrar herrajes padres! en este caso use unos candaditos, la idea es guardar en cada cajón algún regalillo, y que cada que llegara la fecha especial, le dieras una llave correspondiente al cajón que pueda abrir... dejando intrigado de que hay en los siguientes cajones =) esta padre la idea no??? ... y ya después aparte de decoración sirve perfecto para almacenar fotografías 4x6", la decore con los papeles AMOR HIPSTER y la verdad es que los propios papeles hacen ver súper padre la cajita, no necesita de mucho para decorar. 

la caja de madera, la pinte en color chocolate y la lije de las orillas para darle ese toque hipster descuidadon-vintage sin llegar a quedar feo, el resultado me gusto mucho.. espero a ustedes también !



Espero sean de su agrado, los proyectos que hice, las combinaciones de los papeles
 Texturarte*  y pocas técnicas utilizadas, pero sin duda hechos con muchísimo amor.
Comentenme porfii que les parecieron y que opinan =) ???

Mucha suerte a todas las participantes, yo creo que todas queremos ser Dt texturarte, seria una muy padre experiencia, ademas de superarnos y aprender de las grandes. Todas las scraperas, ( o por lo menos yo pienso que así es ) todas quisiéramos formar parte del DT de nuestra marca favorita, que en este caso la mía es sin duda ...  TEXTURARTE* 

17 comentarios:

  1. Hermosos tus proyectos, me encantaron los 3 ¡¡ Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ruth Seminario, eres la primera en comentarme algo en mi blog, estoy estrenando, jajaja por eso tan austero.. pero muchas gracias Ü

      Eliminar
  2. me gustaron todos tus proyectos suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Faby!!! que hermosos proyectos!! me gusta mucho que en todos se ve un excelente acabado!... las ideas geniales!!!!
    Seguro, ser parte del DT de tu marca favorita explota tu creatividad y y no dudo que harías cosas bellisimas!!! asi que mucha suerte y gracias por acudir al llamado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Iv, q padre q me comentes mi blog, q linda =) y sii yo tmb pienso que explotaría mi creatividad! que nerviooos, ya casi casi se llega la hora de saber quienes seran las nuevas DT Texturarte, ...y un gustazo participar.

      Eliminar
  4. Wow! que bonito está todo! me encanta el mini!!! el adorno de metal del frente le da un toque super elegante! yo tambien soy de la teoria del "menos es más" haha que lindo que a tu esposo le guste involucrase en lo que haces, eso es trabajo en equipo!!! mucha suerte!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Buho Scrapper.. q linda =) e igualmente, bellos tus trabajos.. mucha suerte!!!

      Eliminar
  5. Hola Faby no hay nada mejor que hacer lo que nos gusta y si nuestra pareja nos apoya con lo que nos gusta que mas podemos pedir, que lindas cajitas te hace tu esposo y tu las decoras precioso, me encanto la maletita y el mini es un encanto, yo tambien tengo una niña y todo lo que es de niña me fascina y la Coleccion chiquitines es un sueño trabajar con ella. Muchas gracias por participar en esta convocatoria y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Q linda eres al comentarme y asi es los hijos sacan lo mejor de uno

      Eliminar
  6. Hiciste proyectos Divinos...El album esta precioso... la cajonerita,... wow todo esta divino, me me encanta la pulcritud de tus trabajos, como haces lucir los proyectos :D. son preciosos!!
    Gracias por atender al llamado de Texturarte :D. Te deseo mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lizeth q bella q m comentes eso de vdd q se siente bonito ;) me chivean jaja

      Eliminar
  7. Yo soy de las tuyas, siempre me catalogo como muy simple! jejeje
    Me gusta mucho mirar a las que tienen el don de poner muchas cosas, pero a mi no se me da. jjajja
    Todos tus trabajos están hermosos, en verdad que no hay a cual ir. Puedo mirar por que te gusta la calidad de los papeles, se nota que les pones tiempo y cuidado a los detalles.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tere jaja yo tmb digo como le hacen? Les cuelgan hasta el molcajete y se ven padres y yo por mas q quiero ponerle mucho no se me da o no m animo me considero muy simple igual q tu a lo mejor por eso, seria cuestion d animarnos capaz y nos sorprendemos a nosotras mismas ;) saludos

      Eliminar
  8. Mi queridísima Faby no me perdonarías sino comento este post verdad? jejeje tu sabes como admiro tu trabajo, admiro lo luchona que eres y la gran creatividad que tienes, eres una gran persona y tienes gente que te estima alrededor tuyo que te inspiran a crear, los trabajos que presentas son bellos, gracias por participar en ésta convocatoria y por crear con Texturarte trabajos que en lo personal me deleita verlos. ¡Éxito en todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaw tan chula mi ytzia :) y tienes toda la razon! No t perdonaria q no me comentaras jajajaj ... Y la verdad me encantaron tus palabras y a quien no? Si siempre me levantas el autoestima. Muchas gracias por todo y tu sabes tmb perfecto que soy tu fan y tienes mi admiracion siempre. Quiero ser como tu cuando sea grande ;) jajaja ah no vdd si yo soy mayor que tu. Un placer atender al llamado Texturarte y muchas gracias por darnos la oportunidad d participar.

    ResponderEliminar
  10. Todo divino, cada detalle de todo lo que creaste en realidad todo un arte, felicidades

    ResponderEliminar